Aclaraciones al Diario Montañés del 18-06-2009

Ayer día 18-06-2009 realicé un comentario a una noticia que salía en el Diario Montañés sobre el conflicto con el ganadero, y hoy me he dado cuenta de que la han borrado. Por eso, volveré a escribirla aquí de nuevo, más o menos era como sigue:

 

“Miguel Martínez Postigo, en calidad de secretario de la asociación de vecinos y propietarios de Arcera, me gustaría aclarar lo siguiente:

1º  que los 43 propietarios y  miembros de esta asociación de Arcera, Aroco y de Reocín de Los Molinos con heredades en Arcera, que representan el 97% de los propietarios de fincas particulares del pueblo, NO TIENEN NINGÚN ARRENDAMIENTO LEGAL con el citado ganadero, salvo algún propietario que firmó bajo engaño que le pagaba la hierba;

2º que los propietarios de la asociación le han expresado su deseo de que NO siegue ni pasten sus fincas, ocupadas sin su consentimiento.

Es por lo que la casi totalidad de propietarios particulares más el Concejo que administra las propiedades comunales del pueblo NO HAN AUTORIZADO, NI ARRENDADO sus tierras a este señor, que las ocupa y trabaja sin su permiso.”

Publicado el 19/06/2009 en Concejo Arcera, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: