Asociación Arcera

ARCERA, Asociación para la Recuperación y Conservación de los Espacios Rurales Abandonados, es una asociación cultural sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de Cantabria con el nº 2.839/478.

Sus siglas forman el nombre del pueblo de ARCERA, uno de los numerosos ejemplos de pueblos semi-abandonados o abandonados durante el éxodo de los años 60-70 en el sur de Cantabria y del cual descendemos quienes formamos la asociación.

Entre sus fines se encuentran conocer, preservar y divulgar el patrimonio histórico, natural, etnográfico y paisajístico de Arcera y de los pueblos circundantes que forman el municipio de Valdeprado del Río. Desde el año 1997 publicamos una revista, denominada “Arcera y sus vecinos”, en la que se recogen diferentes artículos sobre el pueblo de Arcera y sus gentes.

  1. ¿ Qué opinión os merece el”Bunker de Hormigón” que se está construyendo en el pueblo de Arcera entre los dos barrios ? ¿El Ayuntamiento puede otorgar licencia para construir semejante barbaridad, sin haber contado con los vecinos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: