Bienvenidos al blog de Arcera!!

De nuestra revista «ARCERA … y sus vecinos», damos el salto al formato digital, esperando llegar de este modo no sólo a los que se encuentran en Arcera, sino incluso a aquellos que se encuentran al otro lado del charco.

Eso sí, manteniendo siempre la misma ilusión por dar a conocer este pequeño rincón del sur de Cantabria.

También nos puedes encontrar en www.arcera.org

Publicado el 06/10/2008 en Revista Arcera y sus vecinos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

  2. Javier Delgado Santiago

    Echo de menos más fotos.Desgraciadamente yo no tengo ninguna, pero si tiramos de la manta recuperamos recuerdos… en fin, in the navy…

  3. Tienes razón… a ver si saco algo de tiempo y creo una galería fotográfica con las fotos antiguas que tenemos que son las que hemos publicado en la revista «Arcera y sus vecinos» y alguna otra que dejamos sin publicar.

    En el grupo que tenemos en facebook hemos empezado a subir alguna fotos, aunque no de la época de mis padres o abuelos, sino más bien de las generaciones más recientes… y también gustan.

    Si las queréis ver podéis visitar nuestro grupo y participar con vuestras fotos y comentarios.

    http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=45296071557

  4. Uppsss!
    veo que si pinchas el link no va bien… así que si quieres entrar copia todo el enlace desde el http://… hasta los números … 1557

    Lo siento…

  5. Hola, me podrías decir elnombre del grupo de Facebook,please?
    Tambien le he pasado la página a mi hermano mayor para que os visite.Mi madre esta encantada con ella.

  6. Muy buena la foto la vaca feisbuc

  7. Por supuesto!!
    El grupo se llama «Arcera, nuestro pueblo». Si en el buscador del facebook pones Arcera, saldrá ese y otro grupo que solo pone Arcera creado por unas chicas también del pueblo. De todos modos desde la página de inicio de la web http://www.arcera.og tienes un destacado del grupo de facebook con la opción de unirte (lo puse el otro día). Si clickas en este destacado te lleva directamente al grupo del facebook para que te unas.

    A ver si vamos aumentando el número de seguidores … de momento somos 32. Yo voy subiendo alguna foto de vez en cuando y alguna que otra cosa. Te animo a que tu también hagas lo mismo.

    Un saludo y nos vemos en facebook 😉

  8. No se muy bien a qué foto te refieres… pero si en una foto de una vaca que sale en el feisbuc 😉 ese es el grupo que se ha creado Diego… ya ves, un pueblo tan pequeño y con tres grupos!!!

  9. Dejalo, ya lo encontré.

Deja un comentario