www.arcera.org, la página web de Arcera

Página web de arcera www.arcera.org

¡Por fin! Desde ayer ya está online la página web de Arcera, que ha sustituido a la pantalla que estaba mientras la web se desarrollaba. Debemos decir, que aún hay apartados sin concluir, y muchos nuevos que esperamos se puedan ir publicando poco a poco.

Creemos que es un proyecto bastante ambicionso por todo lo que engloba (canal en youtube, comunidad de fotos en flickr, grupo en Facebook y este blog), sobre todo teniendo en cuenta los habitantes y servicios que ofrece Arcera, pero de este modo intentamos acercar un poco más este rincón del sur de Cantabria a todas aquellas personas que no lo conozca.

Así pues, esperamos que a través de la página web http://www.arcera.org podáis conocer mejor el patrimonio cultural y sobre todo natural que posee Arcera. Os invitamos a que pasaeéis  por sus bosques, disfrutéis del canturreo de las aves, el encuentro fortuito de algún corzo,… y del silencio y la paz que podéis encontrar en aqui.

Y como no, os animamos a que participéis con vuestras fotos, vidéos, noticias… para que esta comunidad de Arcera siga creciendo día a día.

Publicado el 22/05/2009 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: