Nave ganadera 2: Ayuntamiento y “participación”

El Concejo de Arcera por un lado, en lo que le corresponde como representante del pueblo y la Asociación cultural A.R.C.E.R.A. por otro, en lo que le atañe, según sus fines de defensa del patrimonio cultural y natural del pueblo, presentaron respectivamente alegaciones, en el plazo y forma debidas, al proyecto de instalación de una nave ganadera en Arcera junto al camino de Trasdecampo; las primeras, presentadas por registro y con sello de entrada del mismo Ayto., las segundas, por correo administrativo, tal y como se recoge en la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

El Ayuntamiento, no sólo no ha contestado, si no, que ni siquiera las ha trasladado a las administraciones correspondientes para que las tomen en consideración; incluso en un documento, llega a afirmar que sólo han presentado las alegaciones varios colindantes, a los que tampoco ha contestado.

El Ayuntamiento está incumpliendo la ley, negando el derecho que tiene cualquier ciudadano a presentar alegaciones a los proyectos y a recibir una respuesta razonada. (Se exponen precisamente por este motivo a información pública)

Tampoco ha respondido a las 134 firmas que expresaban su deseo de que no se hiciese la nave ganadera en ese lugar.

Desmonte y movimiento de tierras para la ubicación de la nave

Publicado el 23/01/2010 en Concejo Arcera, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: