David López y los jóvenes de Arcera a finales de los 80

Bueno, bueno… no hay nada como navegar un rato por la red para ver cosas curiosas sobre Arcera, pero principalmente, sobre la gente de Arcera o víncula a este pueblo. Hoy me he llevado dos gratas sorpresas. Una de ellas, es que me he topado con le blog de David López y para todos aquellos amantes del ciclismo y seguidores de David, ahí tenéis un buen medio para no perderle la pista y poder poneros en contacto con él.

Por otra parte, voy a ser mala y voy a subir una foto que me he encontrado visitando los perfiles de facebook de la gente joven de Arcera. Si alguno de los que aparece no quiere que la foto esté colgada en este blog, que nos envíe un mail y la retiraremos, pero es que me parece buenísima… claro, también debo decir que yo no parezco, porque viendo al resto yo debía tener también una pinta….

Jóvenes de Arcera

Publicado el 06/10/2009 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

