Ya pasaron las fiestas de Arcera

Alberto tocando las campanas

Todo llega y todo pasa… y ya pasaron las fiestas de Arcera.

Un año más, los vecinos y amigos de Arcera nos hemos juntado para celebrar la fiesta del pueblo. El buen tiempo nos ha acompañado, igual hasta demasiado calor, pero ha permitido que pudiéramos disfrutar de este fin de semana festivo. Como cada año, los vecinos han participado en los concursos de cartas, bolos y rana. Y los más pequeños en los juegos infantiles y taller de manualidades.

Con todas las fotos que hemos hecho, hemos creado un albun de fotos de Picasa al que se puede acceder a través del siguiente enlace: Ver fotos Arcera 2009 >>

Si alguna de las personas que aparecen en las fotos, no quiere aparecer, que nos lo notifique a través de nuestra cuenta de correo y eliminaremos la foto del album de Picasa.

Publicado el 17/08/2009 en Fiestas y tradiciones y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico

  2. jose alberto

    Hola, me ha gustado visitar Arcera “en la red”, está muy bien currada la página. En las fotos de las fiestas de 2009 he visto a mi padre y a mi hermana, yo no fuí pero intentaré ir este año. Agur desde Txurdinaga – Bilbao.

Responder

