Fiestas de Arcera 2009

Por fin llegaron las Fiestas de Arcera!!

Bueno aunque no sean las mejores fiestas, son las nuestras y otro año más nos reuniremos en Arcera para celebralo. En principio me imagino que “el pedazo” programa de fiestas no habrá variado del año anterior, así que mañana tendremos: misa Mayor a las 12h, luego aperitivo y juegos. Este año vamos a introducir algo nuevo, y es el I Concurso de Tortillas de Arcera. Tendrá lugar el sábado sobre las 18h. Así pues, todo gran cocinero/a que se precie, de cualquier edad,  que aparezca por La Escuela con su tortilla. ¡Suerte!

Por la tarde habrá juegos para los peques, caraoque y juegos de cartas y bolos para los mayores. Y a las 20h la Gran Chocolatada. Juli, un año más, nos deleitará con ese delicioso chocolate que prepara.  Por la noche, verbena, lo que es verbena, no se si habrá… pero seguramente se abrirá la escuela y pondrán algo de música para que la fiesta continue.

EL domingo por la mañana, taller de manualidades para los peques y no tan peques. Este año dejamos las pinturas a un lado, y vamos a organizar un taller de cerámica. Dejaremos volar nuestra imaginación y haremos figurillas, cuencos y lo que se nos ocurra. También habrá finales de cartas y bolos. Y al mediodia, se realizará la entrega de premios.

Espero veros a todos por Arcera y ¡Felices Fiestas de Arcera 2009!

Publicado el 14/08/2009 en Fiestas y tradiciones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: