Reencuentro familiar en Arcera

Reencuentro de Dora con su familia de ArceraEs bonito encontrar los “eslabones perdidos” de nuestro árbol geneálogico.  Y hace un par de semanas se produjo el reencuentro de una parte de mi familia con la descendencia de  unos tíos de mi abuelo Antonio Muñoz, que en su día partieron rumbo a las americas.  Estos tíos de mi abuelo, Teodora Muñoz y Casimiro González, se asentaron finalmente en Argentina donde tuvieron una hija, Benedicta, y ésta a su vez otra, a la que pusieron por nombre Dora.

Un siglo después, sus descendientes retornan a Arcera, a sus orígenes. Y se produce el reencuentro entre los primos segundos, que serían, por una parte mi madre Agustina Muñoz, con la nieta de Casimiro, Dora Fortunato González. Además, ese día había más miembros de la familia Muñoz en Arcera. Entre ellos Eleni Muñoz, hermana de mi madre;  Ismael Gónzález, primo de mi madre y primo segundo a su vez de Dora; dos de las hijas de Agustina (entre ellas yo) y su nieta mayor.

Fue un reencuentro bonito y emotivo. Y esperamos que ahora que nos hemos encontrado sigamos estando en contacto.

Publicado el 23/07/2009 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

