Revista Arcera …y sus vecinos

Revista Arcera ... y sus vecinos

Revista Arcera ... y sus vecinos

La revista Arcera y sus vecinos sugió en 1997 como lazo de unión entre los que vivieron hace mucho ya en Arcera y los que viven hoy, aunque sólo sea unos meses al año en el pueblo así como observar lo que acontece alrededor y cómo evoluciona con el discurrir de los meses.

Durante sus 8 años ha tratado de acercar a todos los arceranos este pueblo, ofreciendo información sobre su patrimonio tanto artístico como natural, sus gentes, la comarca … agradecidos de los colaboradores que han ido surgiendo a lo largo de estos años.

Aunque de momento la revista se encuentra en estado de letargo, no descartamos la posibilidad de que la revista Arcera vuelva a salir a la luz, aunque de momento, publicaremos más información de Arcera a través de este blog y nuestra página web www.arcera.org

Para aquellas personas que les falta alguno de los 8 números de esta publicación, os podéis poner en contacto con nosotros para solicitárnosla en nuestro mail asociacion@arcera.org

Publicado el 06/02/2009 en Revista Arcera y sus vecinos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: